UN CASTILLO DE ARENA

UN CASTILLO DE ARENA

Ahorras un 5,0%

8,30 €

7,89 €

Ahorras un 5,0%

8,30

7,89

Añadir a mi cesta
Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 11/12/2025
Disponible en 5 días aproximadamente

Los libros de la editorial SCIENCE BITS, se piden bajo demanda:

EDITORIAL CERRADA y sin posibilidad de servir nada desde el 9 de diciembre hasta el 13 de enero.


Hay una estimación de 5 o 7 días, desde la compra, para la llegada del pedido.

Contacte con nosotros en el email troaweb@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y le atenderemos encantados si tiene más dudas.

 

Recordamos que fuera de la campaña de texto (de octubre a mayo), si compra solo la licencia digital, se enviará un código de activación por correo electrónico, en cuanto la editorial nos lo facilite (no es inmediato). Por tanto, se devolverán los gastos de envío. Si compra cualquier pack, siempre se envía la licencia en tarjeta física dentro del pack.

El contenido de la licencia es igual al de los libros en papel, ya sea un volumen único o la edición en fascículos. La editorial nos ha indicado que el contenido es igual tanto en el volumen único como en la edición en fascículos.

La licencia tiene varios idiomas a elegir, a la hora de activarla.


Atención:

el volumen único solo está editado para algunos centros. Por favor, verifiquen el ISBN en los listados del colegio antes de hacer la compra.  

Cuento infantil que pretende enseñar a los niños el largo proceso que culmina con la edición, distribución y venta de los libros, mediante las aventuras que corren Ada y Miguel cuando deciden escribir un libro entre los dos y publicarlo. Este propósito didáctico resulta interesante, y el medio para lograrlo está bien planteado y resuelto. Sin embargo, el estilo resulta en ocasiones un tanto rebuscado, falto de espontaneidad y llaneza, quizá porque el autor lo ha escrito en un tono poético, que intenta hacer compatible con el planteamiento realista del relato. El volumen ha sido adecuadamente ilustrado por Emilio Urberuaga.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar