UN DIOS SOLITARIO Y OTROS RELATOS

UN DIOS SOLITARIO Y OTROS RELATOS

5,99 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-8450-321-7
  • Páginas: 225
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

5,99

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Contiene este volumen nueve relatos cortos no reeditados desde su primera publicación, salvo dos de ellos, incluidos en otras recopilaciones.
Junto a cuentos de tema policíaco, aparecen en la obra otros de corte netamente romántico. En todos ellos se aprecian las peculiares características de la escritora: sencillez de estilo, ingenio para perfilar situaciones y personajes, habilidad para orientar las sospechas del lector en una dirección errónea para sorprenderle luego con un inesperado final.El conjunto resulta entretenido y gustará sobre todo a los incondicionales seguidores de la autora.

Más libros de este autor

Ver todos
Agatha Christie

Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie, nació en 1890 en la localidad británica de Torquay. Fue la menor de tres hermanos. Su padre falleció cuando ella tenía once años y su madre le dio clases en casa, animándola a escribir desde muy joven. Su prolífica carrrera como escritora de relatos policiales comenzó con la publicación de El misterioso caso de Styles (1920).Este libro presenta a uno de sus más relevantes personajes, el detective belgla Hercules Poirot, que adquirió gran popularidad rápidamente y sería pa... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar