UN ENCUENTRO INESPERADO

UN ENCUENTRO INESPERADO

CÓMO BUSCANDO LA FELICIDAD EN TODAS PARTES ACABÉ ENCONTRANDO A DIOS

19,90 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-9061-207-1
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Palabra Hoy
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,90 €

Enviar a un amigo

Jennifer Fulwiler se decía a sí misma que era feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Ganaba bastante dinero, acababa de casarse con un gran hombre y vivía en una buena casa donde podía contemplar la puesta de sol tras las colinas de Austin mientras saboreaba tranquilamente una copa de vino... Criada en una familia feliz, y atea, Jennifer tuvo desde siempre la libertad de pensar por sí misma y seguir sus propias reglas. Sin embargo, una sombra de oscuridad la había estado acompañando durante toda su vida. Y esas dudas la llevaron a preguntarse qué era lo que de verdad importaba en la vida. Al hacerse las perennes preguntas sobre la vida y la muerte, el bien y el mal, Jennifer se vio conducida al cristianismo, la religión de la que había renegado desde su infancia. Avergonzada no le contó nada a nadie, excepto a su marido, llegando a leer la Biblia en un baño público. Un encuentro inesperado es un relato conmovedor, profundo y divertido, de una mujer que durante toda su vida estuvo buscando la felicidad y al final encontró a Dios, aprendiendo que para encontrar el verdadero sentido de la vida y la verdadera felicidad a veces hace falta perderlo todo. "Una divertida historia sobre el viaje de una mujer desde una larga vida de increencia a la fe y a una íntima relación con Jesús y su Iglesia. Este libro es una lectura apasionante donde encontrar argumentos profundos y un encuentro entre fe y razón". Cardinal Timothy Dolan, Arzobispo de New York.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar