UN EXTRAÑO EN CASA

UN EXTRAÑO EN CASA

14,50 €

14,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,50 €

Enviar a un amigo

La obra trata de las dificultades de convivencia que se plantean en la vida cotidiana de las familias cuando al llegar a la adolescencia los hijos cambian tanto su modo de ser respecto al de la infancia que llegan a convertirse en auténticos extraños. Ante esa circunstancia, los padres deben, a su vez, adaptarse a ella en su actuación como formadores y educadores, sin perder autoridad, aunque manifestándola de otra manera. La autora, maestra y madre de familia, proporciona en este manual divulgativo una serie de pautas para desarrollar el cambio de procedimiento estratégico en la comunicación paterno-filial, de modo a la vez eficaz e indoloro. La exposición se articula en tres partes, que atienden, respectivamente, a la confianza en el adolescente, su evolución intelectual, emocional y fisiológica y el aprendizaje de la libertad responsable, como premisa fundamental para encaminarle a ser plenamente adulto. Escrita en términos claros y concretos, con palabras de uso común, bien estructurada y evitando caer en tecnicismos impropios de un libro dirigido a público no especializado. Así, el libro puede considerarse una guía educativa útil a nivel general, adaptada a las necesidades de la sociedad actual, basada en principios de respeto, comprensión y firmeza. Aunque no se plantean cuestiones explícitamente morales, es evidente que su orientación de fondo se inspira en criterios de impronta cristiana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar