UN FINAL PERFECTO

UN FINAL PERFECTO

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un depravado psicópata, que aterroriza a sus víctimas antes de asesinarlas, planifica la muerte de tres mujeres a las que amenaza con eliminar siguiendo el esquema del famoso cuento de Caperucita. En sus cartas a las chicas se presenta como el Lobo Feroz y les anuncia que pronto caerán bajo sus garras de modo inexorable. Lobo Feroz las ha elegido, en homenaje a la niña del cuento, por el color rojo de sus cabelleras que las asemeja al de la caperuza que cubría la cabeza de Caperucita. Además de las cartas, les envía por e-mail imágenes filmadas como prueba de que les sigue los pasos, conoce sus costumbres, horarios y domicilios y que le resultará sencillo ejecutar sus amenazas en cualquier momento. Las supuestas víctimas logran establecer contacto electrónico entre ellas y unir sus fuerzas para identificar a Lobo Feroz y, tratar de impedirle llevar a cabo sus criminales propósitos.
La trama se desarrolla con ingenio, estilo cuidado en los detalles ambientales y hábil manejo de las situaciones que mantienen hasta el final la atención del lector. Cobra especial interés la incertidumbre del apasionado desafío que enfrenta el valor de las tres mujeres contra la retorcida mente del siniestro asesino. Algunos de los trucos ideados por las chicas para atraparlo, aunque artificiales y de difícil ejecución, resultan eficaces de cara al desarrollo de una intriga variada, original y divertida. John Katzenbach, periodista especializado en la sección de sucesos de New York Times y Washington Post, obtuvo su primer gran éxito literario con la novela El Psicoanalista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar