UN JUBILEO EN ESPAÑOL

UN JUBILEO EN ESPAÑOL

23,50 €

23,50

Consigue 1,18 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

23,50 €

Consigue 1,18 puntos TROA

Enviar a un amigo

Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.) la obra «Un Jubileo en español», una novedosa guía de la Roma española e iberoamericana a partir de las iglesias, monasterios, palacios y universidades que conservan la huella de España e Iberoamérica en Roma.
En efecto, de las aproximadamente 900 Iglesias construidas en Roma a lo largo de su historia, un 10% tienen relación con España e Iberoamérica. Su visita guiada a través de esta obra permite vivir un Jubileo en español, lengua universal del 46% de los católicos en el mundo y la lengua materna del Papa Francisco.
Se trata de una obra singular en el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, dotada de «autoridad histórica y cultural, capaz de satisfacer la legítima curiosidad de muchos peregrinos de lengua española que llegarán a Roma» en palabras del Presidente de la Fondazione Roma, Emmanuele Francesco Maria Emanuele, autor del Prefacio del volumen.
En suma, el volumen que presentamos invita a descubrir la impronta española e iberoamérica en la ciudad eterna a través de sus Iglesias, como guía histórica y artística para vivir un verdadero Jubileo en español con ocasión del Año Jubilar.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA