UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

9,95 €

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras el éxito de Los crímenes del monograma, vuelve Sophie Hannah, quien, en la línea de Patricia Highsmith y Ruth Rendell, explora la delicada línea que separa la bondad de la maldad, convirtiendo el espacio doméstico en el territorio del miedo.
Justine creía conocerse bien, hasta que una llamada anónima hace que se dé cuenta de que quien está detrás del teléfono parece conocerla mucho mejor.

Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladar.¿Puede ser la propia Ellen quien haya cometido esa atrocidad?¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar?¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familia como protagonista? Justine entra en pánico cuando descubre que Ellen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela ?un chico al que los profesores dicen no conocer?.
A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que la harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Sophie Hannah

Sophie Hannah

Nació en Manchester, Inglaterra, en 1971. Es hija de los escritores Norman Geras y Adele Geras. En 1995, con tan sólo 24 años, publicó su primer libro, The Hero and the Girl Next Door, una colección de poemas a la que le siguieron relatos para niños, novelas como Gripless, Cordial and Corrosive, The Superpower of Love y diversos poemarios. Sus thrillers psicológicos, entre los que se encuentran No es mi hija (2009), Matar de amor (2010), La mala madre (2011),Los muertos se tumban (2012) y La cuna vacía (2014), todos ellos publicados por Duomo,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar