UN LUN DUN

UN LUN DUN

19,90 €

  • Editorial: OZ EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-16224-07-4
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Fantasía
  • Valores: Decisión

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela de fantasía con un planteamiento original en el que se mezcla magia, steampunk y monstruos mitológicos, en lo que se llama New Weird, nueva corriente fundada por el autor dentro de la literatura fantástica. La acción trascurre en Alondres, una ciudad alternativa al Londres actual, donde va a parar todo lo que se desecha en el Londres real y allí se le da nuevo uso. Dos niñas de doce años, Zanna y Debba, encuentran una puerta secreta que conduce a este extraño lugar, lleno de objetos cotidianos que tienen vida propia, y cuyas calle están pobladas de los más extravagantes personajes. Con el acento puesto en lo disparatado, es un libro que produce extrañeza y cierta perplejidad en el lector, que vislumbra un escenario de una fantasía tan extrema y caótica, en el que cuesta introducirse. Libros que hablan, jirafas asesinas, un cartón de leche que se convierte en mascota o viejos autobuses voladores son algunos de los elementos que configuran este mundo paralelo. Pero por encima de lo estrambótico y rabiosamente fantástico, se esconde un ente corrupto y malévolo que quiere convertir el mundo en basura contaminante. Una de las dos niñas es la elegida para acabar con el mal, pero ser elegida no basta: hay que ganarse la condición de héroe. Este es el mensaje principal del libro, muy aprovechable desde el punto de vista educativo.

Más libros de este autor

Ver todos
China Miéville

China Miéville

(Londres,1972)Este autor, de arraigadas convicciones sociales, cursó sus estudios en Cambridge y Harvard. Su interés por la política lo llevó a ser candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento británico de 2001. Por los múltiples galardones recibidos hasta el momento, su carrera se asemeja a la de otro gran autor anglosajón de ficción, Iain M. Banks.Heterodoxo, atípico y dueño de una prosa rica, fruto de una peculiar amalgama de influencias tan dispares como el surrealismo, Lautreamont, Kafka, Bulgakov, Cortázar, Mervy... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar