UN MAL NEGOCIO

UN MAL NEGOCIO

18,90 €

18,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

18,90 €

Enviar a un amigo

Una historia vertiginosa e inolvidable en la que el sexo, el chantaje y el asesinato suceden en el espacio más cotidiano. Paula Daly vuelve a desplegar la maestría que ya mostró en ¿Y tú, qué clase de madre eres?SU SITUACIÓN ES DESESPERADARoz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle.¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR?De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado.VIVIR PARA ARREPENTIRSECríticas:
«Un thriller adictivo y con corazón.»
Renee Knight, autora de Disclaimer«Una novela empática, con gran corazón, sobre vidas corrientes y los temores que las hacen tambalearse.»
The Guardian«Sexy y siniestra.»
Sharon Bolton, autora de Now You See Me«Diferente, adictiva y divertida, esta novela es un delicioso placer.»
Sunday Mirror«Este thriller electrizante combina el ojo de Daly por el suspense psicológico y su habilidad para retratar la vida de familias corrientes bajo circunstancias extraordinarias.»
Condo Elite Modern Living Magazine«Una mujer hace un trato con un amante millonario y vive para arrepentirse... una trama hipnótica.»
Kirkus Reviews«Diferente, adictiva y divertida, esta novela es un delicioso placer.»
The Sunday Mirror

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar