UN OSSET A LA NEU

UN OSSET A LA NEU

12,95 €

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Enviar a un amigo

Esta es la historia de un oso que, en una fría noche de invierno, no tiene a dónde ir. Se encuentra solo y tiene frío, a pesar de ser un oso. En el corazón gélido del bosque, el osito camina por la nieve y busca un hogar. Pero, ¿a dónde puede ir? Cada lugar cálido ha sido reclamado y ocupado por otros animales del bosque, y no hay espacio para un oso, no importa cuán pequeño sea. De repente ve el parpadeo de una luz naranja y brillante que se refleja en la nieve. ¡Es una casa! Tony Mitton se crió en Trípoli -norte de África, donde nació, además de en Alemania, Hong Kong, e Inglaterra. Divide su tiempo entre la enseñanza y escribir libros para niños. Vive en Cambridge, Inglaterra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar