UN PEQUEÑO FAVOR

UN PEQUEÑO FAVOR

18,90 €

18,90

Consigue 0,95 puntos TROA

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Darcey Bell, profesora de educación infantil en Chicago, se estrena como escritora con Un pequeño favor, una novela atrevida e inquietante donde las mentiras toman el protagonismo.
Stephanie vive en un pueblo cercano a Nueva York, es una joven mamá, viuda y bloguera de un blog para supermamás. Con los padres ya muertos hace años, y tras el accidente en el que fallecieron su marido y su hermanastro, el mundo de Stephanie se ha reducido a Miles, su hijo de cinco años al que adora, alumno de infantil y amigo de Nicky, un compañero de clase con unos padres guapos, adinerados y exitosos. Un día lluvioso Emily, la madre de Nicky, entabla conversación con Stephanie y entre ellas surge un entendimiento que les llevará a convertirse en íntimas amigas. Un año después, Emily, como ha hecho en otras ocasiones, le pide a Stephanie el favor de que se quede con Nicky hasta que ella regrese del trabajo por la tarde. Sin embargo, al llegar la noche Emily no ha vuelto todavía. A pesar de lo extraño de la situación Stephanie decide no preocuparse e intentar contactar con Sean, el marido de Emily, que está en Londres por motivos de trabajo. Cuando el hombre regresa, y habiendo pasado unos días sin saber nada de Emily, deciden dar cuenta a la policía, que tras una investigación no demasiado exhaustiva, darán con el cuerpo de la mujer, supuestamente ahogada en un lago tras haber ingerido drogas y alcohol. Stephanie cae entonces en la cuenta de lo poco que conocía a su amiga, de los secretos y mentiras que se deslizaron en la relación que mantenían y en la que ella misma no puede considerarse inocente.
Darcey Bell se atreve con una novela inquietante donde los protagonistas presentan una personalidad perturbada, pervertida, claramente enfermiza, con adicciones que los llevan al límite convirtiéndoles en seres vulnerables, posesivos, paranoicos, con una vida cimentada y apoyada en la mentira.
Lo malévolo de sus vidas posee una perversa atracción que engancha al lector desde el principio de la novela esperando un desenlace, cuando menos, desconcertante, mientras se esparce una terrible desconfianza sobre la veracidad de las personas.
Cada uno de los protagonistas serán los encargados de narrar sus propias vivencias a modo de confesión dentro del triángulo tóxico en el que han convertido su diabólica relación.
En la montaña rusa de mentiras por los que obliga a caminar a los protagonistas, la autora logra una trama correcta, sin incongruencias, empujándoles hacia decisiones cada vez más arriesgadas e irreversibles.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar