UN SUEÑO A DOS VOCES

UN SUEÑO A DOS VOCES

21,00 €

21,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,00 €

Enviar a un amigo

Nico es un joven estudiante de dieciséis años, y el tercero de una familia valenciana de clase media con cuatro hijos al que su madre, profesora de canto, le ha inculcado la afición a la música desde muy niño. Ahora, junto con un grupo de amigos del colegio mantiene un conjunto musical. Casualmente conocerá a Giulia, una chica de su misma edad a la que encuentra tocando en el banco de un parque y cuya situación familiar y relacional es completamente distinta a la que mantiene el muchacho. Aún así, comenzarán una buena amistad unidos por la música a través de la cual Giulia descubrirá el cariño y el afecto de los amigos y la familia de Nico. Cuando el joven decide colgar en internet una grabación casera de los dos cantando a dúo su mundo dará un giro vertiginoso llevándoles a la posibilidad de alcanzar un sueño y a aceptar el desafío de una vida que se promete llena de éxitos.
La novela, excesivamente larga para el mensaje que quiere trasmitir, presenta unos personajes previsibles, modélicos, virtuosos, pero los constantes diálogos los hacen muy superficiales sin apoyarlos en una reflexión del porqué de sus actuaciones. Apta para un público joven se hace repetitiva en las expresiones, en los modos de decir y actuar. Sin apenas descripciones que definan la particularidad de cada uno de ellos llevan al lector a imaginar a un conjunto de personajes muy similares, en los que todos son guapos, rubios, sonrientes, simpáticos y dispuestos a ayudar incondicionalmente. Se dan todos los ingredientes del mundo juvenil, pero de forma tan perfecta que le resta credibilidad. No deja de ser por ello una novela entretenida, con valores sobre la familia, la amistad y el noviazgo muy positivos que para un lector joven puede resultar muy recomendable.

Más libros de este autor

Ver todos
Miguel Á. Jordán

Miguel Á. Jordán

(Cartagena, España, 1975) Estudió Filología Inglesa en Valencia y, al finalizar sus estudios, trabajó como profesor de Lenguas Extranjeras de alumnos de ESO y Bachiller. En 2009 residió temporalmente en Castellón e impartió clases de inglés en el colegio Miralvent. Actualmente vive en Valencia.Dos de sus pasiones, la educación y la literatura, le llevaron a escribir diferentes obras de teatro infantil y novela juvenil. Tras la buena acogida por parte del público de la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan» y la saga «Uhlma», el autor... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar