UN TREN DE CINE

UN TREN DE CINE

7,00 €

  • Editorial: SAN PABLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-285-3747-6
  • Páginas: 53
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Educación artística
  • Valores: Eficacia. Esfuerzo personal

7,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El protagonista de este cuento es un tren al que le encanta participar en rodajes cinematográficos. Cada vez que le retiran del servicio habitual de pasajeros y lo llevan a preparar para una película se pone muy alegre y lo mismo le da que sea una del Oeste como de amor o de aventuras. El y su maquinista, la simpática Carola, son capaces de cualquier acción ante las cámaras. Cuando los espectadores vayan al cine no leerán sus nombres en la pantalla pero el tren, al que todos llaman "Charlot" porque es un gran actor, sabe que es un artista aunque no sea famoso y eso es lo que le importa.
La obra escrita con un estilo sencillo y alegre, adecuado para el público al que va dirigido, es muy entretenida dentro de su brevedad y encierra una enseñanza positiva sobre el trabajo bien hecho. Las ilustraciones son de buena calidad y acordes con el contenido del texto.

Más libros de este autor

Ver todos
Alfredo Gómez Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá

(Madrid, España, 1951) Licenciado en Filología Española por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició en el mundo del teatro y, tras escribir guiones para tebeos, se dedica a la literatura infantil y juvenil. A partir de 1981 publica “El árbol solitario” y “Las palabras mágicas”, libro con el que gana el segundo premio El Barco de Vapor en 1982. Colabora en prensa y en revistas especializadas, además de participar en numerosas actividades en torno a la literatura infantil y juvenil, formando parte de proyectos educativos llevados a cabo e... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar