UN VERANO CON JIDA

UN VERANO CON JIDA

Ahorras un 5,0%

17,00 €

16,15 €

Ahorras un 5,0%

17,00

16,15

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Una novela sobre la valentía necesaria para denunciar la violencia y rebelarse contra tradiciones obsoletas sin renunciar a la propia cultura Los veranos de infancia de Esther transcurren en casa de su abuela, Jida. Allí, la Francia de los años noventa se esfuma: al cruzar la puerta, todo vuelve a ser como en Cabilia. Los cantos, los olores, la cocina, los bailes y las tradiciones recuerdan al país del que la familia tuvo que emigrar tras la guerra de Argelia. Esther convive con una familia caótica e inmensa. También con Ziri, su tío, el preferido de la abuela, que suele pedir a su sobrina que lo acompañe a una habitación cerrada. ¿Nadie se da cuenta de lo que sucede? Con los años, Esther recuerda y alza la voz. Pero nadie parece dispuesto a escucharla. Un verano con Jida es una novela impactante y necesaria. Una reflexión sobre el silencio que envuelve a las víctimas de abusos y sobre la necesidad de rebelarse contra tradiciones obsoletas sin renunciar a la identidad ni a la propia cultura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar