UN VIAJE A LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

UN VIAJE A LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

22,10 €

22,10

Consigue 1,11 puntos TROA

Enviar a un amigo

Aunque parezca lo contrario, la informática no es una ciencia joven. Los primeros ordenadores, tal como los conocemos hoy en día, hicieron acto de presencia hace ya más de medio siglo. Incluso el término informática es relativamente reciente: se acuñó en Francia en el año 1962, se extendió con éxito en el resto de países europeos y fue adoptado en España en 1968.
El Museo de Informática de la Universitat Politècnica de València, de la mano de profesores de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica (ETSINF), presenta en este libro un viaje compuesto por varias zambullidas en el maravilloso y variado océano histórico informático. Inmersiones que nos permitirán contemplar, entre otras curiosidades, cómo se gestaron y evolucionaron las calculadoras, los ordenadores modernos, los lenguajes de programación y los sistemas operativos, Internet, los microcontroladores, la robótica, los videojuegos, la impresión 3D...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar