UN VIAJE FASCINANTE

UN VIAJE FASCINANTE

LIBRO MÁGICO PARA COLOREAR

4,95 €

  • Editorial: NGV
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-3-8499-0868-3
  • Páginas: 64
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ngv
  • Idioma: Español

4,95

Consigue 0,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

4,95 €

Consigue 0,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un libro maravilloso para pintar y soñar❁ Con un fantástico mapa del país de las hadas para colorear y soñar❁ Creativa búsqueda de tesoros ocultos por las páginas❁ Cubierta con acabados en dorado brillante❁ Para niños mayores de 5 añosEmprende un misterioso viaje por el reino de las hadas llenando de color los preciosos dibujos de este libro. Encuentra además los 16 maravillosos tesoros que se esconden en las páginas.
Tu búsqueda del tesoro comienza en el bosque salvaje, donde un sabio búho te ayudará a encontrar el camino correcto. Recorre el sendero que atraviesa las cuevas para llegar al palacio de cristal de la princesa de hielo. A continuación, sigue el curso del alegre riachuelo desde las cimas heladas de las montañas hasta el bosque de las hadas de las flores. ¡Y no te pierdas en los laberintos de praderas!
Sigue avanzando por los abruptos acantilados hasta que divises el palacio de las caracolas, donde te recibirán unas hermosas sirenas. ¡Ya no queda mucho! Solo te falta pasar por la ardiente puerta de los dragones y habrás llegado al país de los sueños.
Los bonitos detalles y los fondos ya pintados darán alas a tu imaginación para crear magníficas obras de arte. La relajante actividad de colorear ayuda a alcanzar la paz interior y un agradable estado de serenidad.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA