UN VIAJE SIEMPRE NUEVO /LA MISIÓN

UN VIAJE SIEMPRE NUEVO /LA MISIÓN

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

Dorotea inicia su largo viaje intergaláctico para conocer la fe cristiana, una superstición con la que sus superiores quieren acabar. Pero a medida que la viajera se va adentrando en el signi cado de la fe en Jesucristo, y va conociendo a la comunidad cristiana, sus textos de referencia y la liturgia, experimenta un profundo cambio interior que la lleva a solicitar ser bautizada. Se trata de una odisea en tres volúmenes que se pueden leer por separado: Viaje al corazón de la fe. El aterrizaje, El corazón del viaje. La exploración, y este último título, Un viaje siempre nuevo. La misión. La trilogía incluye una selección de textos bíblicos, patrísticos y litúrgicos, que nos permiten seguir un itinerario de iniciación a la fe y situar en su contexto muchos elementos de la tradición cristiana. La forma novelada de la ciencia ficción lo hace muy agradable de leer. Núria Ferret Canale (Barcelona, 1967), consagrada en la Orden de las Vírgenes desde el año 2005, es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, y ha trabajado en la enseñanza de la Religión en la escuela pública durante diecinueve años. Particularmente interesada en la nueva evangelización, en la línea de lo que propone el papa Francisco en la exhortación Evangelii Gaudium, en 2015 publicó en el CPL su primer libro, La Palabra era Dios. 130 esquemas para la oración, y en abril de 2016 inició su trilogía del Viaje, con Viaje al corazón de la fe. El aterrizaje, El corazón del viaje. La exploración y ahora Un viaje siempre nuevo. La misión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar