UN VIEJO QUE LEIA NOVELAS DE AMOR

UN VIEJO QUE LEIA NOVELAS DE AMOR

10,95 €

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,95 €

Enviar a un amigo

Un hombre viudo decide internarse en un remoto poblado de la región amazónica y vivir con los indios shuar o jíbaros. Como ellos, aprende a respetar las leyes de la selva y de los animales, pero también a cazar al temible tigre que se ha cobrado varias víctimas entre los codiciosos buscadores de oro que se adentran en la zona. Para distraer las solitarias noches ecuatoriales de su incipiente vejez, lee novelas de amor que le proporciona su amigo el dentista, que viaja al poblado dos veces al año.
Luis Sepúlveda (Chile, 1949) ha construido un relato de sorprendente sencillez argumental, en torno a las aventuras y emociones de un viejo que apenas sabe leer y se evade de la realidad imaginando, no sin cierta dificultad, otra existencia placentera más allá de su limitado horizonte. La obra no puede dejar de sustraerse al influjo del realismo mágico, del que todavía se nutren tantos escritores hispanoamericanos, aunque tiene su singularidad propia. El lenguaje destaca por su transparencia y el estilo, escueto y sencillo, es muy adecuado para plasmar esa magia que envuelve a la realidad.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar