UNA EDUCACIÓN PARA EL CAMBIO

UNA EDUCACIÓN PARA EL CAMBIO

REINVENTAR LA EDUCACIÓN DE LOS ADOLESCENTES

11,80 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-8063-946-0
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Bolsillo
  • Idioma: Español

11,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Este libro se basa en una amplia investigación de carácter internacional sobre cómo los centros de enseñanza en general, y los de secuandaria en particular, están educando a los adolescentes. Escrito de una manera fundamentada y alejada de tópicos y lugares comunes, a la vez que accesible y provocadora, este libro explora algunas alternativas para mejorar la educación de los adolescentes teniendo en cuenta los siguientes aspectos: la relación entre las culturas de la escuela y la necesidad de promover un cambio en los jóvenes, los sistemas de apoyo y las propuestas organizativas para realizar una mejora de la enseñanza y aprendizaje de los adolescentes, la necesidad de marcos curriculares alternativos que puedan guiar a los adolescentes a cambiar sus prácticas de enseñanza con los adolescentes y, por último, sugerencias para realizar una evaluación alternativa que reconozca los diferentes tipos de inteligencias y las variadas formas de aprender de los adolescentes.
Estos aspectos se presentarán a partir de evidenciar las limitaciones y deficiencias de las actuales prácticas docentes y la necesidad de llevar a cabo experiencias educativas alternativas con los adolescentes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar