UNA GRAN ESPERANZA

UNA GRAN ESPERANZA

LA CUSTODIA DE LA CREACIÓN

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

Una gran esperanza del Papa Francisco es el nuevo libro que Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), un texto inédito con las palabras del Papa acerca de la custodia de la Creación, nuestra Casa Común, desde una perspectiva cristiana. Como dice Francisco la Creación es un proyecto del amor de Dios hacia la humanidad.
En las 160 páginas de este volumen, que publicamos en España el 11 de diciembre, se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la necesidad del cuidado del medio ambiente en el marco de una ecología integral según la terminología establecida en la Carta Encíclica Laudato si'. Junto al texto inédito del Pontífice que da título al libro, se recogen las intervenciones, discursos, homilías, audiencias, mensajes y documentos de magisterio de Francisco acerca de la custodia de la Creación. Francisco nos invita a superar la actual crisis ecológica a partir de la petición y la concesión del perdón por la degradación actual del medio ambiente, desde una sincera conversión ecológica. Sin un verdadero arrepentimiento del ser humano sobre su estilo de vida no servirá para nada la lucha contra la degradación del medio ambiente. El prólogo del volumen lo ha escrito el Patriarca de Constantinopla Bartolomé I, desde una perspectiva cristiana ecuménica en el cuidado de la Casa Común. Al tiempo, el volumen del Papa Francisco La oración, con un texto inédito del Papa Francisco, cuenta con el prólogo del Patriarca de Moscú Kirill, también con sentido ecuménico.
El comentario del Papa Francisco sobre la visión cristiana de la tutela del medio ambiente y la custodia de la Creación. Una novedad exclusiva para la Navidad de 2019, de la mano de Romana y Lev.

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar