UNA PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES

UNA PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES

COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIAS

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Semántica. Semiótica
  • ISBN: 978-84-1166-030-3
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

15,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/05/2024

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar