UNA VIDA EN PALABRAS

UNA VIDA EN PALABRAS

CONVERSACIONES CON I. B. SIEGUMFELDT

/

21,00 €

  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura
  • ISBN: 978-84-322-3386-9
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Los Tres Mundos
  • Idioma: Español

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una vida en palabras es un diálogo entre Paul Auster y la profesora danesa I. B. Siegumfeldt acerca del oficio, el arte y la vida del escritor. Profundamente documentado, y dando un paso más allá de la biografía, estas páginas están plagadas de sorpresas y revelaciones que nunca han sido compartidas por el escritor, así como enseñanzas que a menudo saltan del campo de la literatura para hablarnos de la vida misma. Las conversaciones entre ambos empezaron en 2011 y se han desarrollado a lo largo de cinco años, cubriendo todas las obras narrativas del autor, así como los temas y obsesiones que las atraviesan.


«Un libro muy importante para todo el que quiera saber lo que significa ser un escritor», Barry Gifford.

«Nabokov dijo una vez que la literatura se divide en dos categorías: libros que me hubiese gustado escribir y libros que he escrito. En la primera yo incluiría los libros de Kurt Vonnegut, Don DeLillo, Philip Roth y Paul Auster», Umberto Eco (Paris Review).

Más libros de este autor

Ver todos
Paul Auster

Paul Auster

(Newark, Nueva Jersey, 1947) Escritor, traductor, guionista y director de cine estadounidense, figura entre los novelistas más influyentes del panorama literario actual. Proviene de una familia judía de clase media de ascendencia polaca. Estudió literatura francesa, italiana e inglesa en la Universidad de Columbia de New York. Tras un breve período en el que trabajó como marino en un petrolero, se estableció en Francia, desempeñando labores de traductor de autores franceses: Mallarmé, Sartre, Simenon, entre otros.Asentado de nuevo en Nueva Yor... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar