URGENCIAS DERMATOLÓGICAS

URGENCIAS DERMATOLÓGICAS

/

59,90 €

59,90

Consigue 3,00 puntos TROA

59,90 €

Consigue 3,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este manual práctico de urgencias en dermatología tiene como objetico convertirse en una importante referencia en la especialidad de dermatología con el objetivo principal de ayudar a los profesionales a identificar patologías cutáneas de una forma muy ágil y rápida y a proporcionar soluciones adecuadas en el punto de atención el paciente (point of care).
El texto, práctico, breve y conciso, se acompaña de más de 1.000 fotografías de gran calidad y se organiza en función del aspecto de la lesión, lo que convierte esta obra en un recurso ideal para que los médicos de atención primaria puedan identificar y tratar las enfermedades dermatológicas con rapidez.
Se presentan los datos actualizados en la cobertura de patologías como erupciones multiformes, lesiones papulares, dermatitis y abscesos, así como capítulos con información muy actual sobre las patologías cutáneas registradas en viajeros y organizadas por regiones o zonas, y todo ello bajo una reconocida marca internacional en dermatología: Fitzpatrick.
El contenido, basado en el aspecto de las lesiones, está diseñado para profesionales sanitarios no especialistas en dermatología que diagnostican y tratan enfermedades de la piel, como médicos de familia, médicos de urgencias y enfermeros.
Incluye información actualizada sobre erupciones morbiliformes, lesiones papulares descamativas, dermatitis y abscesos, así como un capítulo de enfermedades del viajero organizado por regiones geográficas.
El acceso electrónico ofrece al lector un material complementario de gran interés compuesto por figuras, imágenes, glosarios de términos y referencias bibliograficas actualizadas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar