USUFRUCTO UNIVERSAL VIDUAL Y EL ARTICULO 820.3 CC DUO,EL

USUFRUCTO UNIVERSAL VIDUAL Y EL ARTICULO 820.3 CC DUO,EL

44,21 €

44,21

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El usufructo universal vidual cuenta con indudables repercusiones prácticas y por ello se aborda en los aspectos de transcendencia práctica en nuestro cotidiano vivir jurídico. De su actualidad dan fe los notarios, en territorio de Derecho común, que se lo encuentran prácticamente a diario sobre la mesa de sus despachos, autorizando testamentos con la cláusula que atribuye al cónyuge viudo el usufructo universal de la herencia existiendo herederos forzosos. Esta figura requiere de un análisis profundo ante las nuevas exigencias sociales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar