UX WRITING PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS 2'ED

UX WRITING PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS 2'ED

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS

19,90 €

  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-9964-975-7
  • Páginas: 166
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Informatica
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información. En esta obra el autor revela de forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la experiencia del usurario y que de esta combinación surja un producto útil, práctico y funcional. Con su lectura podrá comprender y dar respuesta a las tres preguntas claves que se formula todo UX Write: ¿Qué quiere un usuario? ¿Qué motiva a un lector? ¿Qué causa que alguien consuma, o no, información? ¡Descubra el fascinante mundo del UX Writing y prepárese para nunca volver a ver botones y ventanas emergentes de la misma manera!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar