VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (2.ª EDICIÓN)

VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (2.ª EDICIÓN)

LAS 1400 PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE ANALIZAN EL NUEVO CONTENIDO, DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO

83,20 €

83,20

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

83,20 €

Enviar a un amigo

El nuevo contenido de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y su normativa de desarrollo, en preguntas y respuestas.

Uno de los rasgos característicos de la contratación del sector público español es su cada día mayor dificultad y extrema complejidad, hasta el punto de que lo que en principio era una materia sencilla, e incluso simple, tanto para la Administración como para los posibles licitadores, ahora ha quedado reservada a auténticos expertos, dada la complejidad técnica que conlleva su gestión.

La pluralidad y diversidad de entidades del sector público, la dificultad que conlleva la terminología contractual, la profusión y dispersión de su normativa, la influencia del Derecho de la Unión Europea, así como la reciente publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y sus incontables novedades, hacen de esta obra una herramienta extraordinariamente útil y oportuna en el tiempo, ya que ha sido concebida para facilitar a los actores implicados la resolución de cualquiera de las dudas que se puedan plantear en el flujo de la tramitación y gestión de un contrato público.

El presente libro desgrana la normativa de contratación pública a través de la sistemática de preguntas y respuestas, de forma que permite a los Empleados Públicos del Sector Público Estatal, Autonómico y Local, Universitarios, Autónomos, Empresas Licitadoras y Contratistas, acercarse de un modo sencillo pero a la vez riguroso, al conocimiento y aplicación de las nuevas normas sobre contratación pública.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar