¡VAMOS AL COLE!

¡VAMOS AL COLE!

12,95 €

12,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,95 €

Enviar a un amigo

En este imaginario, el niño encontrará todas las palabras y frases necesarias para afrontar el colegio con seguridad, ya que constituyen el vocabulario básico que utilizan los profesores para desarrollar todos los aprendizajes, especialmente el de la lectura y la escritura. Cuantas más palabras conozca el niño, más confiado se notará y por tanto más fácil le resultará aprender. Para usar este libro no hace falta que el niño sepa leer, pues irá asociando las imágenes y las palabras y, de una forma natural, desarrollará capacidades que le servirán cuando llegue el momento de aprender a leer. El adulto puede ir señalando las imágenes y las palabras al mismo tiempo que las nombra, y así comprobará que en poco tiempo será el niño quien nombrará la palabra cuando él señale la imagen. Otra posibilidad es que el adulto nombre la palabra y el niño busque la imagen o la propia palabra. De esta forma, este libro ofrece la oportunidad de establecer un juego interactivo con todo el vocabulario relacionado con la escuela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar