VANIA Y EL CUENCO DEL PODER

VANIA Y EL CUENCO DEL PODER

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

Un matrimonio de doctores, Herald y Cristina Wisenthall, acaban de crear los inventos más revolucionarios de todos los tiempos: unos objetos con forma de cuencos que pueden originar todo aquello que uno desee. No obstante, pronto descubrirán que todo aquello que se crea de la nada necesita perfección y acaban inventando por accidente los cuencos grises que, a diferencia de los otros, poseen una radiación incontrolable.
Cuando el ejército descubre la existencia de los cuencos grises y les exigen que les revelen el lugar donde los mantienen guardados, ellos se niegan. Pero la lucha del matrimonio Wisenthall por proteger a la humanidad de estos cuencos acabará creando un conflicto con el ejército, que propiciará el temido fin del mundo.
Entre los supervivientes se encuentra Vania, que junto a un grupo de niños y unos pocos adultos, ha conseguido subsistir bajo tierra a duras penas, con el único amparo del cuenco negro, el de menor potencia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar