VEGANOMANIA - RECETAS A LA PARRILLA

VEGANOMANIA - RECETAS A LA PARRILLA

PLATOS SANOS Y ACTUALES A LA PARRILLA

9,95 €

  • Editorial: NGV
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-3-625-00487-5
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Barbacoas sin reparos, placer consciente

La barbacoa es algo más que una técnica para asar alimentos, es una forma de vida. Y aunque muchos la relacionan enseguida con salchichas, chuletas, bistecs, brochetas de carne y alitas de pollo, ¡también se puede preparar sin todo eso! Este maravilloso libro de recetas le demostrará que una barbacoa puede ser variada y deliciosa sin necesidad de incluir ningún producto de origen animal.
Cocinar y comer una dieta vegetariana está de moda, y para nada es incompatible ante las brasas. Incluso los amantes más acérrimos de la carne se regocijarán con estos nuevos platos hechos a la parrilla y devorarán entusiasmados mazorcas de maíz, tomates al pesto, hortalizas y tofu en papillote, berenjenas asadas o pizzas a la parrilla.
Ya sean crujientes y jugosas hortalizas, sabrosas hamburguesas u otras especialidades hechas a base de tofu, crujientes panes y pizzas o tentadoras y dulces frutas, muchos con la salsa o el aliño adecuados, ¡a la parrilla todo está el doble de delicioso!

- La parrilla es una forma de vida también apta para veganos: deliciosa, responsable con el medioambiente y variada

- Ricas recetas para hacer a la parrilla sin carne, pescado, leche, huevos y otros, desde crujientes y jugosas hortalizas hasta salsas y aliños así como dulces y tentadoras frutas, pasando por variadas recetas a base de tofu y crujientes panes y pizzas

- Introducción detallada sobre todo lo que necesita saber para hacer una barbacoa vegana

- Bonita fotografía en color y sencillas instrucciones paso a paso en cada receta

- Para veganos, vegetarianos o personas que buscan estar sanas de manera consciente y ecológica; cualquiera que desee probar una barbacoa vegana

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar