VELÁZQUEZ, EL PINTOR DE LA VIDA

VELÁZQUEZ, EL PINTOR DE LA VIDA

9,00 €

9,00

Consigue 0,45 puntos TROA

9,00 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes de la historia del arte. Nació en Sevilla en 1599 y se formó en el taller de Francisco Pacheco, un reputado pintor de la época. Velázquez es el pintor más representativo del barroco español, aunque se adelantó a su época con su manera de pintar.
En este libro se recogen los momentos más importantes de la vida de este gran pintor a través de algunos de sus cuadros como " El aguador de Sevilla " , " Vieja friendo huevos " , " El triunfo de Baco " , " La rendición de Breda " , el retrato de " Inocencio X " o " Las meninas " . Y a través de ellos, entenderemos cómo pintaba y cómo entendía el arte.

Más libros de este autor

Ver todos
Eliacer Cansino

Eliacer Cansino

(Sevilla, 1954) Desde hace algunos años, su interés por el mundo infantil y juvenil se refleja en sus libros. Es profesor de Filosofía en un instituto, lo cual le permite mantener un contacto diario con los jóvenes y establecer un diálogo vital y reflexivo. En 1997 recibió el premio Lazarillo porEl misterio Velázquez. De sus obras publicadas en Anaya destacan:Nube y los niños,El lápiz que encontró su nombre,Julián tiene miedo yLas leyendas de Bécquer contadas por Eliacer Cansino. En 2009 resultó ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infanti... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar