VENDEDORES DE EMOCIONES

VENDEDORES DE EMOCIONES

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

19,90 €

Enviar a un amigo

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos? no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

PUNTOS FUERTES:
? El primer manual para los profesionales de venta en tienda.
? Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores.
? Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta.
? Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar