VENTA DE VINO

VENTA DE VINO

PRINCIPIOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

/

15,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Vinos y otras bebidas
  • ISBN: 978-84-17024-39-0
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Divulgación
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.

¿Qué hace el buen vendedor de vino?

Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.

Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.

Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar