VENUS AL ROJO VIVO, MARTE BAJO CERO

VENUS AL ROJO VIVO, MARTE BAJO CERO

CLAVES PARA AMAR, VIVIR Y SUPERAR LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS Y ELLAS

8,00 €

  • Editorial: BOOKS4POCKET
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-15870-67-8
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

8,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Claves para amar, vivir y superar las diferencias entre ellos y ellasEl aclamado autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria, que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: ¡las hormonas!Para combatir el estrés, afirma el autor, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina, mientras que los hombres producen testosterona. Si la oxitocina se genera en situaciones seguras y cooperativas, la tetosterona, en cambio, aparece en momentos de riesgo y emergencia. En caso de tensión, ¡las hormonas acentúan el desencuentro entre Marte y Venus!Este libro proporciona ideas sencillas para asegurar el aporte regular de las hormonas que hombres y mujeres necesitan para sentirse bien. Poniendo en práctica algunas pautas muy accesibles, que abarcan desde la nutrición y los niveles de azúcar hasta el descanso y los suplementos dietéticos, unos y otros disfrutarán de los niveles hormonales necesarios no sólo para girar en una órbita armoniosa sino también para reencontrar la juventud y la vitalidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar