VIA CRUCIS... CON OJOS DE NIÑO

VIA CRUCIS... CON OJOS DE NIÑO

2,00 €

2,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Santiago Quemada, sacerdote, que vive en Jerusalén, y autor de "Via Crucis... con ojos de niño", explica en el prólogo cómo se elaboró y lo que se propuso: “Su origen fue una clase de niños pequeños... la profesora de religión les habla de la Pasión del Señor; luego les invita que se metan en ella como si se tratara de una película. Los niños, llevados por la curiosidad típica de esa edad, se acercan al camino del Nazareno...”.

Quisiéramos ayudar a otros muchos niños, y no tan niños, a hacer lo mismo: a contemplar la Pasión, desde una perspectiva distinta... “con ojos de niño”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar