VIAJE A PALESTINA

VIAJE A PALESTINA

Ahorras un 5,0%

13,22 €

12,56 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de viajes
  • ISBN: 978-84-406-9517-8
  • Páginas: 235
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Biblioteca Grandes Viajeros
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

13,22

12,56

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Luis Reyes (Albacete, 1945) recoge en este libro las impresiones de diversos viajes a Palestina, desde su primera estancia en ella, en los años sesenta, como voluntario en un kibbutz, hasta su presencia como observador de la Unión Europea, durante la campaña de las primeras elecciones palestinas, en 1996.
En este relato de sus viajes a Palestina, que parece haber recorrido de uno a otro extremo, Reyes incluye muchos datos de los que habitualmente aparecen en las guías de turismo, pero se centra en sus experiencias, de todo tipo. Habla, en tono irónico, desenfadado y mostrando cierta incredulidad, de todo cuanto se refiere a las huellas de Jesucristo; hace un poco de historia de los edificios y los monumentos, describe ambientes, hábitos, vestimentas, y termina con un poco de política del Israel actual. El estilo es rápido, vibrante, y todo el texto refleja un gran sentido del humor. El libro fue galardonado con el Premio Grandes Viajeros 1999.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar