VIAJE A PIE

VIAJE A PIE

18,50 €

  • Editorial: EDICIONES 98
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de viajes
  • ISBN: 978-84-938221-4-9
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,50 €

Enviar a un amigo

Relato descriptivo de la vida rural catalana. Josep Pla (1897-1983) cuenta en su libro las incidencias de un viaje realizado a través de varios pueblos del bajo Ampurdán.
El volumen es un compendio de breves narraciones que describen no sólo paisajes, sino también ambientes y costumbres. Con estilo sencillo y fluido, usando a menudo la construcción coloquial, Pla escribe con cariño sobre la vida campesina. Aunque hay nostalgia y sátira en sus apreciaciones, predomina la ternura y la esperanza en la resolución de problemas que observa en los payeses. Aunque tiene valor como relato de costumbres, es mayor su interés local.

Más libros de este autor

Ver todos
Josep Pla

Josep Pla

(Palafrugell, Girona, 1897 - Llofriu, Girona, 1981)Escritor español en lenguas catalana y castellana. Nacido en el seno de una familia de propietarios rurales, Pla estudió Derecho en Barcelona y se dedicó al periodismo. Al estallar la guerra civil, se trasladó a su casa de Llofriu y, más tarde, residió en París y Roma. Al terminar la guerra, regresó a España y comenzó a colaborar con la revista Destino. Josep Pla es uno de los escritores más importantes del siglo XX en lengua catalana.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar