VIAJE AL FONDO DEL NEUROMARKETING

VIAJE AL FONDO DEL NEUROMARKETING

/

Ahorras un 5,0%

30,00 €

28,50 €

  • Editorial: FRAGUA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-7074-855-4
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca De Ciencias De La Comunicació
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

30,00

28,50

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Ahorras un 5,0%

30,00 €

28,50 €

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científica. El binomio entre ellos supone muchas ventajas, tanto para la comunidad universitaria como para la ciudadanía, en su conjunto. Espacios como las radios universitarias se convierten en laboratorios de aprendizaje y desarrollo de destrezas para la comunidad educativa, para sus alumnos y futuros profesionales, para los investigadores en su acercamiento a los media. Del mismo modo, cumplen una función de inclusión social, como herramienta capaz de contribuir a la integración de personas en riesgo de exclusión que encuentran en estos canales alternativos una buena fórmula para sentirse realizados, sentir que contribuyen a mejorar el entorno que nos rodea y con ello desdibujar estereotipos y autoestigmas. Este libro recoge las emotivas vivencias e increíbles experiencias de quienes han vivido en primera persona este proceso, testimonios que ponen de manifiesto el c

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar