VIDES FRÀGILS NITS FOSQUES

VIDES FRÀGILS NITS FOSQUES

18,00 €

  • Editorial: QUADERNS CREMA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-7727-567-1
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Biblioteca Mínima
  • Idioma: Catalán

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

La Lili és una dona de trenta-cinc anys que viu amb en Yukio, el seu marit, a qui fa temps que no estima. La Haruna, la seva millor amiga, està enamorada d'en Yukio des que el va conèixer, i la Lili sospita que tots dos l'enganyen, però decideix no fer res al respecte. Un vespre coneix l'Akira, un home més jove que ella, amb el qual inicia una relació. Les històries dels quatre amants s'enllacen subtilment en aquesta novel·la, en què Hiromi Kawakami, amb la seva prosa sensual i concisa, ens convida a reflexionar sobre la solitud i l'essència de les relacions humanes.

Más libros de este autor

Ver todos
Hiromi Kawakami

Hiromi Kawakami

(Tokio, Japón, 1958)Estudió Ciencias naturales en la Universidad de Ochanomizu y fue profesora de Biología hasta que en 1994 apareció su primera novela y abandonó sus actividades para dedicarse a la literatura. Sus libros han recibido los más reputados premios literarios, que la han convertido en una de las escritoras japonesas más leídas. Algunos de sus libros traducidos: “El cielo es azul, la tierra blanca”, que recibió el Premio Tanizaki, “Algo que brilla como el mar”, “Abandonarse a la pasión”, “El señor Nakano y las mujeres” y “Manazuru”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar