VIDRALA

VIDRALA

50 AÑOS DE PASIÓN POR EL VIDRIO

24,00 €

24,00

Consigue 1,20 puntos TROA

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la mayor empresa española fabricante de envases de vidrio para alimentación y referente internacional de su sector. Un recorrido por sus 50 años de historia desde el comienzo de su andadura como Vidrieras de Álava hasta el posterior desarrollo e internacionalización de la compañía con carácter divulgativo y ameno.
Aciertos y errores de una gran empresa que sorteó la crisis del petróleo, sufrió las terribles consecuencias de las históricas inundaciones de 1983 en Bilbao que cambiaron su historia, que supo adaptarse a los cambios tecnológicos e integró la innovación como parte del ADN de su empresa. Una compañía ejemplar que tuvo muy clara su visión internacional y que a través de compras, fusiones y adquisiciones, hoy es un gran grupo que cotiza en el mercado de valores de la Bolsa de Madrid y Bilbao y cuenta con 6 plantas de producción en España, Portugal, Italia y Bélgica.
El autor también retrata el panorama de más de un siglo de las vidas y obras de una industria del País Vasco que se halla hoy entre las primeras de Europa y los sucesos más relevantes ocurridos en España y en el resto del mundo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar