VILLA ROSA 1909

VILLA ROSA 1909

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

«En el verano de 1975 mi vida se encontraba ante una encrucijada…. Mi marido me dejaba por otra…». Así comienza nuestra historia, con la afirmación de una mujer despechada que decide hacer todo lo posible por no ponérselo nada fácil a su marido. Su amiga y cuñada, Laura, le propone un plan: coger a sus cuatro hijos y huir del asfixiante calor urbano a la sierra cercana, mientras consigue aclarar sus ideas.
En la sierra les espera una antigua «casería» de veraneo, espléndida, con su fachada pintada de rosa y un nombre con una fecha coronando la entrada, «Villa Rosa, 1909». Muy pronto entenderán que la hermosa casa guarda un oscuro secreto, y que, de alguna manera, los niños están demasiado cerca de él. Pero mientras se enfrenta al misterio que envuelve a Villa Rosa, nuestra protagonista emprende una aventura interior que transformará su vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar