VIRGINIA HILL DIARIO DE UNA MUJER LIBRE

VIRGINIA HILL DIARIO DE UNA MUJER LIBRE

/

24,00 €

24,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Estados Unidos. La mafia de 1930 a 1950. Prostitución, crimen organizado, drogas, Las Vegas, Hollywood. Es en este ambiente donde Virginia Hill, una joven prostituta de Chicago, tendrá éxito en conseguir su puesto en la mesa de la mafia de la ciudad. Su lealtad para con la organización es total. Virginia es una encantadora mujer que utiliza su cuerpo como una herramienta para el trabajo o el placer, y facilitará el asentamiento del tráfico de drogas desde México a China pasando por Córcega. Una mujer completamente libre en un mundo de hombres. Al menos eso es lo que Virginia Hill pensaba. Una adelantada a su tiempo por lo que pagará un alto precio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar