¡VIVE! ...Y FAVORECE LA VIDA

¡VIVE! ...Y FAVORECE LA VIDA

10,00 €

  • Editorial: DESCLEE
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-330-2932-4
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Caminos
  • Idioma: Español

10,00

Consigue 0,50 puntos TROA

10,00 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Alguien dijo que hay dos grandes días en la vida de una persona: el día en que nace y el día en que descubre para qué. Y quizá por eso, una vez nacidos y alcanzada la capacidad de hacernos preguntas, comenzamos a cuestionarnos de dónde venimos, a dónde vamos, y exactamente qué hacemos aquí mientras tanto. Son interrogantes propios de cualquier ser pensante, no solo de filósofos y expertos.
Se pueden responder con planteamientos elevados o desde perspectivas más sencillas en función de lo que uno pretenda, que puede ser simplemente tranquilizar su inquietud mental o intentar descubrir supuestos arcanos. Estas páginas los abordan desde una óptica sencilla, partiendo de la vida misma y buscando responder a sus interrogantes con sentido común. Y también con la ayuda de la propuesta cristiana que, al margen de partidismos e interpretaciones religiosas, conlleva una explicación y una orientación muy concreta, además de válida, en este sentido. Porque Jesucristo, más allá de consideraciones teológicas, sigue siendo para la Humanidad un referente imprescindible a la hora de considerar el sentido de nuestra existencia, en particular, y el propósito de la vida, en general.
José Mª Álvarez, misionero del Sagrado Corazón, es licenciado en Filosofía, Teología y Sagrada Escritura, y veterano redactor de publicaciones MSC además de autor de otros libros. Con larga experiencia pastoral y de trabajo social con colectivos marginales, en la actualidad ofrece formación bíblica, humana y espiritual, a diferentes grupos. Igualmente acompaña en su caminar en la fe a comunidades seglares MSC y otros grupos que participan del carisma y la espiritualidad propios de los Misioneros del Sagrado Corazón.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar