VIVIR CON NUESTROS MUERTOS

VIVIR CON NUESTROS MUERTOS

18,95 €

  • Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-19089-01-4
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/06/2024

18,95 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Vivir con nuestros muertos es el título de un original libro de la filósofa y escritora Delphine Horvilleur (Nancy,1974). Educada en la Universidad Hebrea de Jerusalén, es la primera rabina francesa. Ilustre personaje, escritora y filósofa, Caballero de la Legión de Honor, de la Orden Nacional del Mérito y Oficial de la Orden de las Artes y las Letras y periodista de profesión, es una de las narradoras más prolíficas más destacadas del Movimiento Judío Liberal de Francia y ha escrito cerca de una decena de libros sobre la religión hebrea.
La autora en esta ocasión desvela su experiencia de consolar en el momento de la muerte ya que ha acompañado en numerosas ocasiones a moribundos y familiares de difuntos con su sabiduría, apoyo y cercanía.
D. Horvilleur se apoya en las Sagradas Escrituras y a partir de ahí rememora historias que le ayuden a dar significado al hecho de la muerte y añade recuerdos o vivencias de personas que ya han vivido ese trance. Testimonios que sirvan para confortar en tan difícil momento. El libro muestra la profunda cultura de la autora que trata este complejo tema con naturalidad y realismo a la vez que con la gran delicadeza y sensibilidad que le proporciona la fe en Dios. Una mirada caleidoscópica al profundo hecho de la muerte.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar