VIVIR LA RADIO/EMPRESA TECNOLOGIA Y AUDIENCIA

VIVIR LA RADIO/EMPRESA TECNOLOGIA Y AUDIENCIA

EMPRESA, TECNOLOGÍA Y AUDIENCIA

17,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Industria
  • ISBN: 978-84-9180-017-0
  • Páginas: 158
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

17,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,85 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/05/2019

Enviar a un amigo

La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes de la vida de este medio. El desarrollo de la tecnología es el hilo conductor de este estudio, como promotor de las transformaciones más significativas, y la audiencia es el estímulo que necesita la radio para formular nuevos contenidos. A través de una revisión exhaustiva del medio y su entorno, el principal objetivo es constatar que internet ha sido el gran impulsor del cambio en la comunicación radiofónica. Sin embargo, trataremos de entender porqué los profesionales del medio se aferran a un modelo de negocio anticuado que sigue pensando más en el anunciante que en el oyente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar