VIVIR LA VIDA CON SENTIDO

VIVIR LA VIDA CON SENTIDO

ACTITUDES PARA VIVIR CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

16,00 €

Enviar a un amigo

En este libro se aprende a ser mejor persona, más alegre, más entusiasta, a vivir con principios, a acercarse a la grandeza y a escapar de la mediocridad. ¿El secreto? Que las actitudes personales sean las correctas y descubrir que hay una alegría mucho más profunda, estable y segura que nace de lo más profundo de uno mismo. No se puede controlar la actitud de otras personas y de algunos acontecimientos que nos ocurren. Pero si lo que hacemos y lo que pensamos. Explica como en las relaciones humanas lo más importante es la manera de ser de las personas, sus valores, lo que trasmiten. Igualmente desarrolla los componentes que, según el autor, tiene la felicidad: la serenidad de saber que en el pasado has hecho las cosas bien; el placer, el disfrute y las emociones positivas del momento presente y un propósito en la vida que marca el futuro…Todo esto influye en la salud… Además se recomienda alimentar la mente con buenos libros, ideas, palabras, artículos, conversaciones, películas, imágenes y canciones alegres. Y reivindica el pararse a pensar.
Un libro escrito en lenguaje espontaneo y distendido, lleno de ideas, de refranes y aforismos, de sentido del humor, donde el autor, Victor Küppers, doctor en Humanidades, profesor Universitario, formador y colaborador en escuelas de negocios, ha sabido crear un ambiente divertido y animante donde se ve claro que aprender a vivir es aprender a ser. En línea con el objetivo del autor, este manual sirve para pensar y decidir que clase de persona quieres ser en la vida, luchar para conseguirlo y hacerlo con alegría.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar