VOCES QUE SUSURRAN

VOCES QUE SUSURRAN

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Charlie Parker es un investigador privado contratado para averiguar qué indujo a Damien Patchett a sucidarse tras volver de la guerra de Irak. Junto con él, otros veteranos de su mismo batallón han ido suicidándose. Por otro lado Joel Tobias tiene un negocio de contrabando de antigüedades robadas por los soldados en el museo de Irak. Hay una caja misteriosa, antigua, con sellos que protegen un interior y que susurran voces.Voces que atormentan a los ex-soldados y les arrastran al suicidio.
La novela introduce muchos personajes que se van interrelacionando a medida que se avanza. Junto con el trato y lenguaje bronco y brusco del investigador y los demás hombres, y las descripciones de torturas, y despliegue paramilitar de armas, está la trama de entidades malignas y misteriosas, y personajes aliados con las fuerzas del mal. Todo ello está relacionado: lo que parece al principio una crítica a Estados Unidos sobre lo poco que ayuda a curar las secuelas psíquicas de sus soldados, se transforma en un asunto casi esotérico al final, cuando el mal de la caja ha causado todas las muertes con su correspondiente sufrimiento. La caja es y simboliza el mal que han traído de Irak en una guerra en la que el pillaje de objetos antiguos y valiosos se ha vuelto contra ellos.

Más libros de este autor

Ver todos
John Connolly

John Connolly

(Dublín, Irlanda, 1968)Escritor irlandés conocido principalmente por sus novelas policiacas y en especial por la serie que protagoniza el detective Charlie Parker.Antes de convertirse en novelista a tiempo completo, Connolly trabajó como periodista, camarero, funcionario del gobierno local y dependiente en Harrods. Tras licenciarse en inglés por el Trinity College de Dublín y obtener una maestría en Periodismo por la Universidad de Dublín, pasó cinco años trabajando como “freelance” para The Irish Times. Pronto se cansó de la profesión, y decid... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar