VOLVER

VOLVER

17,90 €

  • Editorial: LUMEN
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-264-2119-7
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Narrativa
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

Frank Money, joven estadounidense de raza negra y excombatiente de la guerra de Corea, regresa a su país con el peso de dos amigos de la infancia muertos en combate y una imaginación llena con las atrocidades vividas. La vuelta le sitúa de nuevo en la sociedad racista americana de los años cincuenta con todas las aberraciones e injusticias a las que se ven sometidas las personas de color. Los recuerdos de su infancia, las relaciones entre los habitantes de su pequeño pueblo de Georgia, la protección incondicional a su hermana Cee, y todas sus vivencias en general se las irá contando de forma confidencial a una supuesta escritora que será la encargada de contar la historia. A lo largo de los capítulos y a raíz de esas confidencias y visiones retrospectivas de su propia vida intentará superar sus miedos, complejos, mentiras, evolucionando de forma positiva hasta lograr, al fin, lo mejor de sí mismo.
Con una novela delicada dentro de la dureza de algunas imágenes, la autora ha logrado una maravillosa obra donde el concepto de hombre bueno, sabedor de la dignidad que posee ante él mismo, Dios y los hombres, está por encima de toda maldad. Reconocer la culpa y enmendarla, el valor de la amistad, la protección del más débil, la comprensión, la generosidad de quién no tiene aunque siempre dispuesto a dar aún lo poco que posee, son constantes a lo largo de la historia que deja una puerta ampliamente abierta a la esperanza.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar