VUELVE

VUELVE

18,50 €

  • Editorial: DESTINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-233-5509-9
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Áncora y Delfín
  • Idioma: Español

18,50

Consigue 0,93 puntos TROA

18,50 €

Consigue 0,93 puntos TROA

Enviar a un amigo

Samuel Benchetrit (Francia, 1973) es un conocido escritor francés, actor, guionista y director de cine y teatro. Su nueva novela es una historia humorística cuyo protagonista es Paul, un escritor fracasado y sin inspiración, fumador empedernido, aficionado al alcohol y enganchado a un programa televisivo; su mujer le ha abandonado y su único hijo está dando la vuelta al mundo.
Paul se dedica a hacer listas de propósitos sin conseguir ninguno y a la vista tiene el quimérico proyecto de que un productor realice una serie de televisión con una de sus obras, pero el libro esta descatalogado y la búsqueda de un nuevo ejemplar se convierte en una odisea llena de disparatadas aventuras que recorren toda la trama.
Paul es un perdedor nato y todo parece ponerse en su contra: apenas tiene noticias de su hijo que se ha ido a Groenlandia, su mujer le acosa por teléfono para recriminarle siempre algo y, además, un inspector de hacienda le persigue para que arregle sus exiguas cuentas con el fisco.
Solo cuenta con la carta de una admiradora y fan de su obra literaria que se encuentra en una residencia de ancianos; allí se dirige Paul y conoce a una peculiar enfermera tartamuda llamada Suzanne, que está triste porque se están muriendo los patos del recinto. Paul siente atracción desde el primer momento por Suzanne y por solidarizarse con ella compra un pato y lo lleva a su casa a modo de compañía, mientras su vida parece dar un vuelco con el inicio de una aventura de amor.
Samuel Benchetrit escribe con estilo ligero y visual, recurso con él que consigue una obra cuajada de secuencias chispeantes a raíz de los numerosos malentendidos y sucesos cómicos que sufre el protagonista. Todo muy francés, con una visión del amor y del matrimonio ligera y desenfadada y cuya lectura resulta entretenida sin más pretensiones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar