VULTUM DEI QUAERERE

VULTUM DEI QUAERERE

4,00 €

4,00

Consigue 0,20 puntos TROA

4,00 €

Consigue 0,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un nuevo documento que quiere renovar y adaptar a los tiempos actuales el magisterio y la normativa para la vida monástica femenina en la Iglesia. El anterior documento, Sponsa Christi, era del papa Pio XII. Después de 66 años ve la luz este nuevo documento.

Después de años de postconcilio, el papa Francisco ha querido escribir y rubricar esta nueva Constitución Apostólica sobre la vida consagrada contemplativa femenina en la Iglesia. Un importante documento que ahonda en los elementos esenciales de esta forma de vida en la Iglesia así como en algunas nuevas normas que han de seguir los monasterios y las consagradas contemplativas.

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar