WABI SABI

WABI SABI

SABIDURÍA DE JAPÓN PARA UNA VIDA PERFECTAMENTE IMPERFECTA

21,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-16720-36-1
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una obra transformadora que nos inspira a simplificar las cosas y a concentrarnos en lo que realmente importa.
? Beth Kempton nos invita a encontrar la belleza y la inspiración a través de las perfectas imperfecciones de la vida.
? Muchas personas están volviendo a las tradiciones culturales intemporales en busca del verdadero significado de la vida.

"Wabi sabi", el secreto japonés de la felicidad que transformará tu vida.
Cada vez más, vivimos atrapados en un ideal de perfección, juventud eterna, éxito y riqueza que nos genera insatisfacción y sensación de desconexión. En este contexto, la filosofía «wabi sabi» ofrece otra manera de mirar el mundo -y la vida- más natural, más estética, más presente y consciente.

Inspirado en el zen y en el camino del té, "Wabi sabi" nos conecta con la simplicidad, con la belleza de la imperfección, con los dones de una vida slow y natural. Implica un hogar bello y acogedor, unas relaciones más reales, un contacto profundo con la naturaleza y una nueva escala de prioridades, acorde con la propia esencia. En esta cautivadora guía, Beth Kempton destila los principios de esta filosofía en forma de lecciones vitales: historias, inspiración y ejercicios para aplicar el «wabi sabi» en los distintos ámbitos de la vida.

Una invitación a fluir con la belleza de la existencia, perfectamente imperfecta, a desprenderse de lo innecesario para descubrir los tesoros que nos esperan al otro lado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar